Bienvenidos!

Este es mi blog de fotografía. Hace poco tiempo que me he hecho con una cámara reflex, y como está de moda esto de hacerse blogs, me he hecho uno. Por aquí iré subiendo algunas de las fotos que hago. Eso sí, fotografías artísticas. No voy a ponerme a subir fotos de gente en una fiesta ni "fototuentis" en general.
Espero que os guste y que tengáis en cuenta mi inexperiencia. ;)
¡SÍGUEME SI ES ASÍ!

martes, 17 de abril de 2012

Foto por sorpresa!!

Y la llamo así, porque me pilló de sorpresa lo bonita que me quedo esta foto. La verdad es que la hice un poco por hacer, mientras en realidad estaba haciendo otras fotos a un baile regional de Segovia.
Y la llamo también por sorpresa, porque parece que pillé al protagonista de la foto, Juan Bravo, de estrangis, ya que le hice la foto por la espalda, a traición.
No tiene una gran calidad técnica ni fue muy difícil de hacer, pero la verdad es que me pareció muy bonita y digna de poner.
Espero que os guste.
Estatua de Juan Bravo (Segovia)
Características: f/5.6   Tiempo de expoxicion 1/60 s   ISO-6400     Distancia focal 55 mm

PD: Ya que estamos, os dejo por aquí un link para que sepáis quién fue este hombre:  Juan Bravo (Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario