Bienvenidos!

Este es mi blog de fotografía. Hace poco tiempo que me he hecho con una cámara reflex, y como está de moda esto de hacerse blogs, me he hecho uno. Por aquí iré subiendo algunas de las fotos que hago. Eso sí, fotografías artísticas. No voy a ponerme a subir fotos de gente en una fiesta ni "fototuentis" en general.
Espero que os guste y que tengáis en cuenta mi inexperiencia. ;)
¡SÍGUEME SI ES ASÍ!

domingo, 11 de marzo de 2012

Un paseo por Alcalá

Este fin de semana, me mandaron un e-mail con un montón de fotografías preciosas. Fotografías que de momento, ni en mis mejores sueños sería capaz de hacer (por técnica y por dinero, para qué nos vamos a engañar). Pero me sirvieron para algo. En ese momento me entró la fiebre de la fotografía, me armé con mi cámara, y salí a hacer fotos por mi ciudad, Alcalá de Henares.
Por supuesto que ninguna es tan buena como cualquiera de las que vi, pero me sirvió para ir probando cosas, toquetear botones, coger agilidad... y pasármelo genial!
Aquí os dejo algunas de las fotos que hice:

Plaza Cervantes (Alcalá de Henares)
Características: f/5.6   Tiempo de expoxicion 1/500 s   ISO-100     Distancia focal 39 mm


Torre de la Magistral con pájaros (Alcalá de Henares)
Características: f/5.6   Tiempo de expoxicion 1/4000 s   ISO-100     Distancia focal 40 mm


Pies de don Quijote (calle Mayor, Alcalá de Henares)
f/5.6   Tiempo de expoxicion 1/80 s   ISO-100     Distancia focal 55 mm 


Cervantes Observándote (Plaza Cervantes, Alcalá de Henares)
f/6.3   Tiempo de expoxicion 1/160 s   ISO-100     Distancia focal 55 mm 


Sancho desde la mirada de don Quijote (Calle Mayor, Alcalá de Henares)
f/5.6   Tiempo de expoxicion 1/100 s   ISO-100     Distancia focal 55 mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario